Policía Michoacán de Paracho busca disminuir índices delictivos; con prevención

0
269

En coordinación con los oficiales de varias comunidades de la región

PARACHO, MICH.- Conscientes de que solo con prevención se recupera la paz y se fortalece el tejido social, los elementos de la Policía Michoacán de este municipio en coordinación con la policía de las comunidades han implementado una serie de operativos en calles y carreteras, para inhibir los delitos  que laceran a la sociedad.

Al respecto el subdirector de la Policía Michoacán en este municipio Luis Alberto González Gutiérrez, señaló que desde hace unas semanas se han intensificado las labores de prevención del delito, para cual los policías Estatales de las comunidades como San Felipe de los Herreros, Corupo y Urapicho han participado activamente.

El mando de la Policía indicó que gracias a este tipo de operativos que ahora se han intensificado, se han logrado cumplir varios objetivos, pero sobre todo se ha disminuido la incidencia delictiva.

 

Así mismo, instó a los ciudadanos a denunciar cualquier delito, asegurando que responderán de manera pronta y a la brevedad, para salvaguardar su integridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here