El béisbol, promotor de valores y de la economía

0
48

 

Morelia, Michoacán a 8 de noviembre de 2018.- “El apoyo del gobierno del estado para remodelar el Estadio Francisco Villa es una gran decisión que permitirá traer espectáculos deportivos que moverán la aguja de la economía y será otro impulso para la generación de empleos”, consideró el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Javier Salinas.

Además de ser factor positivo para la economía, el béisbol es promotor de valores como la familia y el trabajo en equipo, elementos indispensables en el rescate del tejido social, “por esto activarlo en Michoacán es un acierto”, agregó el directivo.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de reconstrucción del estadio de béisbol del complejo deportivo Ejército de la Revolución en Morelia, evento encabezado por el gobernador del estado, y el presidente de la LMB en el marco del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a impulsar la práctica de este deporte en la entidad.

Frente a directivos y representantes de los equipos que conforman la Liga Mexicana de Béisbol, el titular del ejecutivo en la entidad invito al sector empresarial a ser garante de este proyecto y asegurar su continuidad. “Le vamos a entrar como gobierno, pero no es suficiente. Hagamos una gran campaña para que involucremos a los empresarios morelianos en esta etapa y que se metan al tema”, señaló el mandatario.

“Yo termino en tres años, pero este proyecto no debe concluir por las ansias de un nuevo gobernante de borrar todo lo que hizo su antecesor”, recalcó. “Llegan con la finalidad egoísta de hacerse ver y empiezan por derrumbar todo lo que hizo el anterior para poder poner su sello”. Para evitarlo, “se debe crear un patronato con empresarios michoacanos que no permita se cancele este esfuerzo”, concluyó el gobernador Silvano Aureoles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here