Fracasó la “Expoventa”

0
4169

UNAS 50 PERSONAS ENTRARON SOLAMENTE

>> Ayer ya no se presentaron varios expositores

Carlos LÓPEZ

URUAPAN, MICH.- Les prometieron que cientos de personas verían su negocio, que sus ventas se incrementaría, por ser un evento que hace muchos años no se realizaba en esta ciudad, nos referimos a la conocida “Expoventa”, ahora organizada por Miguel René Espinoza, sin embargo, el panorama fue distinto a lo mucho acudieron 50 clientes, por lo que algunos de los defraudados expositores decidieron ya no presentarse ayer.

La Expoventa que años atrás concentraba a la mayor cantidad de expositores de todo el municipio y de todos los comercios, fue ahora, un fracaso, el evento se realizó los días 7 y 8  noviembre es decir antier y ayer, en las instalaciones de la Antigua Fábrica de San Pedro.

Entusiasmados, los expositores instalaron sus stands para recibir a los futuros clientes, ofertando desde automóviles de las distintas agencias automotrices, hoteles, escuelas, bares, agencias de viajes, comida, llantas, consultorios médicos y hasta funerarias, para poder participar se pedía una cuota de entre 3 mil a 5 mil pesos de acuerdo al espacio.

El primer día, a decir de los expositores esperaban una afluencia de clientes de consideración, sin embargo, como algunos dijeron “solo nos estuvimos mosqueando”, pues a lo mucho acudieron de las 10 de la mañana a las 9 de la noche unas 50 personas, por tal motivo algunos el día de ayer ya no se presentaron.

En la Fanpage de Facebook donde se anunciaba el evento “Expos Uruapan”, solamente interactuaron 500 personas, y en efecto en las fotos y videos que estuvieron subiendo a lo largo del día se observa un panorama bastante malo para los expositores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here