Inauguran la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, en La Purísima

0
79

TARETAN, MICH.- Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Julio Chávez Zavala, realizaron la inauguración de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad de La Purísima.

Sobre la obra se sabe que se construyeron 1,475 metros cuadrados de concreto hidráulico; 678 metros cuadrados de banquetas; 590 metros lineales de guarnición; así como 295 metros lineales de red de drenaje sanitario. Todo lo anterior con una inversión total de 2 millones 981 mil  214.90 pesos.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta honoraria del DIF, Mary Dimas, les señaló a los vecinos, que la mejor manera de hacerle honor al presidente, es cuidando la obra que se les acaba de entregar.

El presidente municipal, Ing. Julio Chávez señaló que esta obra que se entrega el día de hoy a los habitantes de La Purísima representa el compromiso que alguna vez la administración municipal hizo con su gente.

Agregó que ya está por concluir la techumbre de la cancha en la escuela primaria de este lugar, obra que también fue comprometida en su momento por Alejandro Chávez.

A los habitantes, el edil les comprometió que este gobierno municipal no les pedirá participación para las obras públicas, para no lesionar la economía de los taretenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here