Confirma PGJE que cuerpo colgado de un puente en Lombardía es de un hombre

0
3693

GABRIEL ZAMORA, MICH.- La violencia en este municipio sigue por segundo día consecutivo, esta mañana de lunes fue encontrado maniatado, con huellas de violencia, lesiones de arma de fuego, colgado del puente de ascenso a la población de Lombardía , con esto aumenta a siete el número de personas asesinadas en 24 horas en este municipio; la persona sin vida es un varón conformó la PGJE.
Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de lunes que personas que transitaban por el acceso a la población de Lombardía quienes se percataron de que en el puente que se ubica en el acceso a la comunidad estaba colgando el cuerpo de una persona.
Situación anterior que de inmediato fue reportada a las autoridades policiacas por lo que al sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.
Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual estaba maniatado, tenía huellas de violencia, presentaba lesiones de arma de fuego y estaba colgado del puente.
Una vez concluidas las actuaciones en el lugar del hallazgo se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.
Es de mencionar que aún que en un principio se habló de que la persona hallada sin vida era una mujer, la PGJE confirmó que se trata de un hombre, hechos con el cual suman siete personas asesinadas en 24 horas en este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here