Cuelgan a una mujer en la entrada de Lombardía

0
14572

 

Una joven mujer fue localizada colgada del cuello en el puente de acceso de la ciudad de Lombardía perteneciente a Gabriel Zamora, Michoacán.

El cuerpo estaba atado de pies y manos y tenía varios golpes en su cuerpo además a los responsables no les bastó asesinar la balazos si no que también la colgaron justo a unos pasos de la escuela primaria Francisco I. Madero.

Los directivos del centro escolar decidieron suspender clases ante este macabro hallazgo, hasta el momento la joven está en calidad de desconocida.

La policía Michoacán y el ejército mexicano se trasladaron hasta ese lugar, acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía regional para que se trasladará se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

El pasado fin de semana seis personas fueron ejecutadas en esta ciudad, tres de ellas eran mujeres, el ataque fue certero los sicarios les dieron muerte a sangre fría, hasta el momento las autoridades ya investigan estos actos violentos mientras que la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que comprende la policía Michoacán y el Ejército Mexicano continúan con los recorridos en esta zona de Michoacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here