EN LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD, AL ORIENTE DE LA CIUDAD Matan a taquero >>Aun con vida fue llevado al hospital

0
6066

URUAPAN, MICH.- Un vendedor de tacos de birria fue atacado a balazos este mediodía en su puesto, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, el hombre quedó herido y fue llevado a una clínica particular en donde lamentablemente dejó de existir, el o los agresores lograron escapar.
Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 12:00 horas, hasta una taquería ubicada en la calle Plan de Ayala, en donde venden birria, se encontraba el taquero, llegó un sujeto que aparentemente se hizo pasar como cliente.
En un determinado momento sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó al taquero para después salir huyendo con rumbo desconocido, los familiares de la víctima lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica ubicada a unas cuadras de distancia en donde los médicos hicieron todo lo humanamente posible para ayudarlo, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba dejó de existir a los pocos minutos.
Agentes de la Fiscalía Investigadora, se presentaron en el nosocomio para dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes, ordenando que el cuerpo del taquero fuera enviado al Semefo local, para los estudios que establece la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here