Balean a chofer de miniauto

0
2914

EN LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD

URUAPAN, MICH.- Gravemente herido resultó el chofer de un automóvil luego de que fuera baleado por sujetos desconocidos que lo venían siguiendo por las calles de la colonia Tierra y Libertad al oriente de la ciudad.

El herido perdió el conocimiento y se estrelló de frente contra un taxi, de la línea Alfa, ahí, fue auxiliado por una persona y subido a una camioneta para ser llevado a un hospital.

Al respecto se informó que a eso de las 14:30 horas, sobre la calle Plan de Ayala circulaba un automóvil, marca Chevrolet, tipo Spark, de color verde, en un momento determinado el chofer fue interceptado por sujetos desconocidos que comenzaron a perseguirlo y a dispararle.

La persecución se prolongó unos metros y las balas hicieron blanco en la humanidad del chofer del Spark, que perdió el conocimiento y se estrelló de frente contra un taxi de la referida línea, marca Nissan, tipo Tsuru.

Hasta el lugar arribo un sujeto a bordo de una camioneta a la cual subió al herido y se lo llevó aparentemente a un hospital, el sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Preventiva en espera de que arriben los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here