Ultiman a taxista al oriente de la ciudad

0
2820

LO VÍCTIMARIOS LO PERSEGUIERON POR VARIAS CALLES

URUAPAN, MICH.- De varios impactos de bala fue asesinado esta noche de lunes un trabajador del volante de la línea Tierra y Libertad, por desconocidos que lo venían persiguiendo, cuando circulaba por las calles de las colonias La Antorcha e Ignacio Ramírez.
Al respecto se informó que a eso de las 10:30 horas, sobre la calle Benito Juárez, de la colonia La Antorcha circulaba un taxista de la línea en mención cuando se le emparejaron sujetos desconocidos y comenzaron a dispararle.
El ruletero aceleró su unidad para tratar de escapar, pero las balas lo alcanzaron; ya herido de gravedad se internó en la calle Privada de Guillermo Prieto en la colonia Ignacio Ramírez, en donde quedó sin vida a bordo del taxi.
Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón Motorizado en Atención Prehospitalaria (EMAP) quienes solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área en espera de los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Hasta el momento la identidad del ruletero permanece en calidad de desconocida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here