Autoridades Municipales realizan recorrido de inspección en el mercado “Mártires de Uruapan” -Se realizarán trabajos de manteamiento: Juan Manzo

0
53

URUAPAN, MICH.- Con la finalidad de contar con un mercado más seguro y eficaz, así como identificar zonas a mejorar, autoridades municipales realizaron un recorrido de inspección en el mercado “Mártires de Uruapan”, atendiendo inquietudes de los locatarios.

El recorrido estuvo encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien manifestó la importancia de contar con mercados limpios y en óptimas condiciones, ya que estos son parte fundamental de la economía del municipio.

Agregó que por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se trabaja en coordinación con los locatarios en la rehabilitación de los mercados con el propósito de hacer de ellos espacios limpios convincentes y de buena calidad para brindar a los consumidores un mejor servicio.

Durante el recorrido Rafael Bribiesca Guzmán, Director de Mercados Panteones y Crematorios, comentó que se han realizado labores de mantenimiento en el lugar y adelantó que en los próximos días se realizarán trabajos de balizamiento, rehabilitación de drenajes, así como de techumbre y vitropiso.

Por último, Valeria Mejía Ruiz, Directora de Reglamentación y Vigilancia, Informó que se trabaja también en medidas de prevención y seguridad en el inmueble, y detalló que para evitar cualquier incidente está prohibida venta de pirotecnia dentro del mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here