OCURRIÓ EN LA CARRETERA A LOS REYES, A LA ALTURA DE ZACÁN Muere prensado en su camión >>Permanece en calidad de desconocido.

0
1083

URUAPAN, MICH.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, murió de manera instantánea entre los fierros retorcidos de la pesada unidad que tripulaba, luego de que se impactará contra un árbol, hecho ocurrido sobre la carretera a Los Reyes poco antes de llegar a la población de Zacán, en el municipio de Los Reyes.
Al respecto, se logró saber que al filo de las 10:20 horas, el ahora occiso tripulaba un camión tipo volteo, sobre la rúa antes mencionada presuntamente a exceso de velocidad, fue que justo dos kilómetros antes de llegar a la población de Zacán, perdió el control de la pesada unidad por lo que salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando brutalmente en un árbol.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido, por lo que de inmediato alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, que canalizaron al lugar paramédicos de distintas corporaciones, así como a elementos de Bomberos Voluntarios de Uruapan, que al arribar al lugar se percataron que la víctima ya había dejado de existir.
Por lo que autoridades acordonaron el área para solicitar el apoyo de la Fiscalía regional para las actuaciones correspondientes y con ayuda del equipo hidráulico “quijadas de la vida”, pudieron hacer el rescate del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los exámenes de ley y donde quedaría a la espera de que sea reclamado por sus deudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here