Muere trailero ¡calcinado!

0
4178

TRAS CHOCAR Y VOLCARSE EN LA PESADA UNIDAD

>>En la Autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas

  1. MÚGICA, MICH.- El chofer de un tráiler pereció esta noche de jueves calcinado en el interior de la cabina destrozada de su pesada unidad, luego de que se volcara, tras impactarse con un auto compacto, hechos ocurridos en la autopista Siglo XXI a la altura de la desviación a Cuatro Caminos en este municipio.

Al respecto se informó que a eso de las 21:30 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba un tráiler que remolcaba un contenedor, con placas 876-YE3 del Estado de México, a la altura del kilómetro 154, se impactó contra un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco.

El chofer de la pesada unidad al tratar de esquivar el carro y no lograrlo, perdió el control del volante y tras abandonar la carpeta asfáltica se volcó e instantáneamente comenzó a incendiarse.

En breve llegaron los paramédicos y bomberos de Rescate y Salvamento de Michoacán, así como bomberos de Nueva Italia y Apatzingán, que en instantes sofocaron el fuego que salía de la cabina del tráiler.

Desafortunadamente la cabina quedó reducida a chatarra y en el interior el chofer calcinado, por lo que elementos de la Policía Federal acordonaron el área en espera de que los agentes de la Fiscalía arribaran para dar fe de los hechos y ordenaran que el cuerpo fuera enviado al Semefo local de Apatzingán, en donde permanece hasta que sea identificado por sus deudos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here