A balazos impiden boda 🎩 👰 en el templo de la Zapata

0
27701

>>El novio se encuentra grave

URUAPAN, MICH.- Un hombre se encuentra grave en el interior de un hospital particular en esta ciudad, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que llegaron al templo del Perpetuo Socorro, en la colonia Emiliano Zapata para impedir su boda.
Al respecto se supo que a eso de las 13:20 horas en el interior del templo ubicado en la esquina de las calles Gildardo Magaña y Plan de Ayala, se celebraba una boda.
El reporte hecho al 911 era que habían baleado a un hombre y que necesitaban el apoyo de una ambulancia, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Preventiva, pero ya no encontraron a la persona herida.
A decir de testigos se pudo saber que hasta el templo llegaron al menos dos sujetos los cuales irrumpieron violentamente y con pistola en mano la celebraciĂłn religiosa.
Luego de este se dirigieron al novio, al que le dispararon y después huyeron con rumbo desconocido, la víctima quedó gravemente herida y fue llevado a un hospital para su atención médica, en donde los galenos lo reportan como delicado de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here