Con eficiencia y calidad, Acción Nacional trabajará por los michoacanos: Oscar Escobar

0
31

JIMÉNEZ, MICH.- Al encabezar la dirigencia en Michoacán del Partido Acción Nacional garantizaremos la aplicación eficiente de los recursos y un servicio de calidad para la ciudadanía, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a presidente estatal del PAN.

Durante su visita por Huaniqueo, Jiménez y Puruándiro, Escobar Ledesma señaló que los militantes requieren la garantía de que los recursos del Partido serán aplicados para las necesidades que se tienen en los municipios y no quedarse concentrados en la dirigencia estatal.

“Los recursos del partido no son de la dirigencia, y por ello no pueden ser encauzados para proyecciones o beneficios personales, sino para fortalecer la vida orgánica de nuestra institución”.

El candidato a la dirigencia estatal indicó que como parte de los compromisos por un manejo eficiente y con consciencia de los recursos, que disminuirán para el 2019, tanto él como parte de su planilla no cobrarán por la labor que desempeñarán.

“Somos conscientes de que el Partido necesita nuestra solidaridad, en esta planilla tenemos la convicción de servir a los militantes, así nos comprometimos a no cobrar por la función que vamos a desempeñar. Debemos regresarle al partido un poco de lo mucho que nos ha brindado por lograr la democracia en nuestro país”.

Recalcó que parte de los retos que se tienen en el instituto es capacitar a los militantes para reforzar los perfiles con valores de generosidad y humanismo hacia el interior del partido y de la población.

“Necesitamos un partido que tenga capacitación profesional para tener funcionarios humanistas, de primer nivel, que puedan dar la cara ante las necesidades de los ciudadanos”.

Con estas capacitaciones, refrendó que los militantes estarán preparados para encabezar los diferentes espacios en los que la ciudadanía los elija para representarlos en el 2021.

“La gente necesita ciudadanos con valores, que puedan dar un servicio a la sociedad, que no pierdan su objetivo que es brindar mejores condiciones de vida a la población”.

Oscar Escobar aseveró que en estos últimos días de campaña se debe trabajar con más ánimo y esfuerzo para lograr llevar el mensaje de cambio que requiere la militancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here