El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, sostuvo una reunión con vecinos de la comunidad de Nurio.

0
94

Morelia, Michoacán.– El subsecretario escuchó las inquietudes de los ciudadanos de esta población de voz de sus representantes, quienes pidieron incrementar la presencia de la Policía Michoacán.
Quienes acudieron a hablar a nombre de la población, manifestaron su real intereses en que se establezca una estrategia efectiva en el combate a los delitos del fuero común y erradicar la presencia de criminales en esa comunidad.
Por lo anterior, le externaron también al mando policial su disposición a colaborar, trabajar mano a mano con los agentes y mantener una comunicación constante, para denunciar los hechos con apariencia de delito.
El subsecretario les reiteró que las puertas de la Policía Michoacán están abiertas también para recibir a aspirantes que busquen coadyuvar en mejorar las condiciones de seguridad de sus comunidades, para ello les recordó que se mantiene abierta la convocatoria de ingreso a esta corporación.
Además, Gómez Arrieta se comprometió a aumentar la presencia en esa población, establecer de manera permanente patrullajes de prevención y disuasión del delito.
Aunado a las tareas de patrullaje, se va a destinar personal de Participación Ciudadana que lleve talleres, cursos y charlas de prevención de la violencia y la delincuencia con la participación de todos los actores sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here