Todo listo para el Concierto con Causa de la Orquesta Infantil y Juvenil de Uruapan -Este viernes en las Instalaciones del Centro Integral de Iniciación Artística

0
82

URUAPAN, MICH.- El H. Ayuntamiento de Uruapan, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y el Centro Integral de Iniciación Artística, invitan a la ciudadanía en general al Concierto con Causa de la Orquesta Infantil y Juvenil, este viernes 7 de diciembre.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, quien explicó que este Concierto con Causa es en beneficio del Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA), Ensamble de Docentes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan.

De esta manera, reafirmó el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de impulsar y darles la oportunidad a las nuevas generaciones de incursionar en el mundo de la cultura y las artes.

“Que mejor que juntos con la sociedad apoyarlos en este concierto, en el cual interpretarán grandes obras clásicas de talla internacional”, abundó la funcionaria.

Por consiguiente, la cita será en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del propio Centro Integral de Iniciación Artística, ubicadas en la calle Villamar número 999, colonia Villas de Jaraco. El costo de los boletos será de 50 pesos, pues se trata de un concierto Con Causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here