Hombre logra escapar de pistoleros y queda herido en la Autopista

0
2853

SE ENCUENTRA GRAVE EN UN HOSPITAL

 

>>Cerca de la Planta PEMEX
>>Es vecino de El Fresno en Ziracua

URUAPAN, MICH.- Grave se encuentra un hombre que fue baleado por desconocidos, de los que logró escapar y quedó tirado aún costado del acotamiento de la Autopista Uruapan-Pátzcuaro cerca de la Planta PEMEX.
Sobre los hechos se supo que a eso de las 13:30 horas, automovilistas localizaron a un hombre tirado en la referida rúa de comunicación, por lo que dieron parte al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Preventiva, quienes confirmaron la denuncia y pidieron el apoyo de una ambulancia ya que el hombre de unos 35 años de edad se encontraba grave ya que presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y otro en un brazo.
El herido pudo relatar a los uniformados que es vecino de la comunidad de El Fresno en el municipio de Ziracuaretiro, pero que fue perseguido por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, logrando escapar y al llegar a la autopista ya no pudo más y quedó tirado.
La mala coordinación del Sistema de Emergencias mando media hora después a un paramédico del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP) ya que se supo no había ambulancias en Uruapan.
El paramédicos hábilmente estabilizó al paciente, llegando después una ambulancia de Ziracuaretiro para llevarlo a un hospital, custodiado por los elementos de la Policía Preventiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here