En persecución y balacera matan a pareja de hermanos

0
8085

OCURRIÓ ESTA MADRUGADA EN LA CALZADA JUÁREZ

 

>>En la persecución se estrellaron contra un taxi

URUAPAN, MICH.-Ante las autoridades de la Fiscalía Regional, esta mañana fueron identificados los cuerpos de los hombre muertos a balazos tras la persecución y choque, que ocurrió esta madrugada sobre la Calzada Benito Juárez.

Con los nombres de Carlos V. y Luis V., de 27 y 33 años respectivamente, ambos vecinos de la colonia J. Mujica, fueron identificados los cuerpos de los hombres que perdieron la vida en los hechos violentos de esta madrugada.

Como se recordará a eso de las 03:00 horas, civiles que viajaban en un auto compacto protagonizaron una persecución y balacera contra los ocupantes de una camioneta, de reciente modelo de color rojo, sobre la calzada Benito Juárez, la cual terminó frente al mercado de La Charanda, donde esta última unidad se estrelló contra un taxi de la organización Monarca, con saldo de dos muertos y 3 heridos.

Fue a la altura de la calle Aquiles Serdán, en el barrio de San Miguel, lugar donde quedó muerto Luis V., de 33 años alias “El Chulo”, mientras que frente al mercado ocurrió la colisión de la camioneta, cuyo chófer Carlos V., de 27 perdió la vida, víctima de varios impactos.
Dos ocupantes del taxi resultaron heridos, además de que otra persona presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, víctimas que fueron auxiliadas por paramedicos de AMRU y SCAPH y canalizadas a un nosocomio.
Por su parte, elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la zona, en busca del vehículo de color blanco, pero no obtuvieron resultados.
Al lugar se los hecho más tarde se presentaron pesonal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para las actuaciones correspondientes y relIzaro el levantamiento de ambos cadáveres para ser llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los examenes de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here