A balazos ejecutan a 3 personas

0
3009

EN LA COLONIA EL PANETARIO, AL ORIENTE DE LA CIUDAD

>>La policía tardo varias horas en encontrar los cadáveres
URUAPAN, MICH.- Durante los primeros minutos de este lunes fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino, en un paraje solitario de la última calle de colonia El Planetario, al oriente de la ciudad, la policía tardó varias horas en dar con la ubicación pues estaba todo muy oscuro, los cuerpos de los infortunados fueron enviado al Semefo local en donde permanecen en calidad de desconocidos.
Al respecto se informó que minutos después de la medianoche, al sistema de emergencias le fue reportado que en la calle Sol hasta el fondo se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y carros a exceso de velocidad.
Así mismo se apreciaba un carro aparentemente taxi hasta el fondo de la calle, los uniformados de la Policía Preventiva acudieron a verificar el reporte pero tras realizar varios recorridos no encontraron nada, por lo que se enfocaron en revisar los hospitales cercanos en donde los galenos les informaron que no habían ingresado personas heridas por balas.
Horas más tarde dieron con el lugar que indicaba la denuncia, localizando los cuerpos sin vida de tres personas, por lo que de forma hermética para evitar que los medios de comunicación se dieran cuenta del suceso acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para que los médicos y peritos realizaran el levantamiento de los cuerpos.
Los cuerpos de las víctimas no fueron identificados y hasta la mañana de este lunes aún continuaban arriba de la camioneta del Semefo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here