¡Cuatro por la gloria! Definidas las Finales de Conferencia en la NFL

0
79

Con los triunfos de New England Patriots y New Orleans Saints de este domingo en el cierre de la Ronda Divisional de los NFL Playoffs, quedaron definidas las Finales de Conferencia.

Los Patriots vencieron a Los Ángeles Chargers y disputarán su octava Final consecutiva en la AFC, ahora ante Kansas City Chiefs.

A su vez, la victoria de los Saints sobre los actuales campeones Philadelphia Eagles les garantizó un cupo en el partido definitorio en la NFC ante Los Ángeles Rams.

La marca histórica favorece al equipo astado, que supera 41-34-0 a los Saints, sin embargo, en postemporada la única vez que se enfrentaron fue en el 2000 y ganó New Orleans.

Por su parte, KC lidera la serie 18-15-3 ante Patriots, empero, en Playoffs se enfrentaron solo una vez, fue en la Ronda Divisional de la Temporada 2015 cuando se impuso el equipo de Bill Belichick.

Será el próximo domingo 20 de enero cuando se conozcan a los dos equipos que jugará el Super Bowl LIII; primero a las 14:05 horas se disputará el Rams-Saints y a las 17:40 el Pats-Chiefs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here