DT de Morelia, con la fórmula para encarrilar a su equipo en el C2019

0
103

El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que salió muy dolido de la cancha del Estadio Corona, toda vez que vieron su segundo descalabro del torneo con la solitaria anotación de Julio César Furch. Sin embargo, tiene la fórmula para encarrilar al conjunto purépecha en el naciente certamen.

“Es doloroso perder en cualquier instancia y arrancar un torneo perdiendo, más. Creo que no arrancamos bien, está bien claro. El equipo no está siendo claro en el proceso del juego, hoy nos ha costado mucho hilvanar pases seguidos, nos vimos también muy chatos ofensivamente. Cuesta trabajo pero la fórmula es trabajar, trabajar, trabajar. Seguir con la cara en alto, seguir trabajando y seguir luchando porque esto es así”, dijo.

También aseveró que no pesó la baja de Diego Valdés en el equipo, ya que el mediocampista terminó el torneo sin ver minutos. Lo que sí refirió es que en su plantilla hay bastantes jugadores desequilibrantes.

“No, porque Diego ya no jugaba al final. El cierre del torneo pasado y constantemente así fueron los torneos, Diego arrancaba el torneo con nosotros jugando como titular y después terminaba por no jugar. Hoy tenemos jugadores bien importantes, bien interesantes en nuestra plantilla, simple y sencillamente no estamos hilvanando, no estamos del todo certeros, sí está la intención, sí está el espíritu, sí el equipo lucha, el equipo trabaja pero no estamos siendo certeros a la hora de pasar y combinar la pelota”, aseguró Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here