Ambiente nublado y posibilidad de lluvias, advierte Segob para esta semana

0
98

MORELIA, MICH.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío número 26 ocasionará tormentas puntuales fuertes en algunas regiones del estado, además de ambiente frío en gran parte del país.

Para el caso específico de Michoacán, la masa de aire frío asociada, originará ambiente frío durante la mañana y noche, asimismo, el abundante ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico podría originar lluvias.

Según dicho reporte, indica Protección Civil estatal, estas condiciones harán prevalecer el cielo medio nublado a lo largo del día con lluvias aisladas (0.1 a 5.0) en algunas zonas de Michoacán y temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en zonas serranas.

Ante este panorama de frío y lluvia, Protección Civil estatal exhorta a la población a mantenerse atenta del desarrollo de estas condiciones climáticas y seguir las recomendaciones que a nivel federal, se han emitido para ser atendidas en caso de ser necesario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here