Capacitará SEFECO a más de 2 mil microempresarios en 2019 -Se entregaron primeras tabletas electrónicas

0
102

URUAPAN, MICH.- La Secretaría de Fomento Económico Municipal avanza en la organización de cursos a impartir tanto a microempresarios como a emprendedores este año, a través de los cuales se contempla abarcar a más de dos mil; además, se entregaron ya las primeras tabletas electrónicas a los mismos.

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, detalló que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se da continuidad a las capacitaciones enfocadas a diversos sectores, específicamente en este caso para brindar herramientas a microempresarios y emprendedores que les permitan estar a la vanguardia en el mundo de los negocios.

De tal modo, reafirmó que se cuenta con más de 60 cursos programados para el año, entre los que destacan “Conectando tu Futuro”, “Como Mejorar tu Restaurante”, Marketing Digital, Marcas, entre otros; se espera asistan más de dos mil personas.

Agregó que en aras de empalmar la capacitación con la dotación de equipo, se entregaron tabletas electrónicas de la marca Hyundai Koral 7M3X, con pantalla 7”, Multi touch Capacitive toouch panel, memoria RAM 1 GB. Con ello, los microempresarios tendrán con facilidad un inventario real, así como una ventana al mundo de los negocios.

Además, continuó Arias Silva, se brindará la capacitación correspondiente de cuatro horas para el uso del equipo, a cargo de Consultoría VIEM, con personal altamente calificado en el manejo de estas tecnologías.

Finalmente, anotó que los beneficiarios aportaron un porcentaje mínimo para estas tabletas electrónicas y ahora podrán ser más eficientes en sus procesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here