Comparte el Senador Casimiro, importante conferencia en la UCLA

0
78

URUAPAN, MICH.- El senador de la República, Casimiro Méndez Ortiz, compartió a más de un centenar de estudiantes de la Universidad Contemporánea de las Américas, Plantel Uruapan-Bugambilias, la conferencia “La oportunidad que hoy tenemos: la educación”, donde recalcó la importancia de impulsar al país desde una verdadera profesionalización de los jóvenes.

La conferencia se realizó este lunes, y congregó a estudiantes de Derecho, Comunicación, Diseño Gráfico, Pedagogía, Cultura Física, Arquitectura, entre otras.

Ante ello, el senador recalcó que México hoy tiene la oportunidad de tener un verdadero rumbo, al tener un Proyecto Alternativo de Nación, donde la educación juega el papel más importante; en este tenor, hizo un llamado a los jóvenes a trascender en su educación y a luchar por ser verdaderos profesionistas y profesionales en el área que se están preparando.

A su vez, Méndez Ortiz, exhortó a los jóvenes a involucrarse activamente en la transformación del país, a ser ciudadanos responsables para lograr los cambios que se necesitan para que la pobreza venga a menos y el acceso a una vida digna sea universal.

Al finalizar la ponencia, el director del campus, Simón Pedro Chávez Torres, agradeció al senador su disponibilidad para acudir al encuentro de los jóvenes, motor de desarrollo para el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here