Ex prometida de Freddie Mercury recibirá regalías millonarias por ‘Bohemian Rhapsody’

0
136

El éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ dará a Mary Austin, ex prometida de Freddie Mercury, millones de libras en regalías

Aunque hubo sentimientos encontrados entre los críticos en torno a ‘Bohemian Rhapsody’, el filme biográfico ganó la Mejor Película Dramática en los Globos de Oro y ha recaudado más de 774 millones de dólares en taquilla.

Ahora, el gran éxito de la película sobre la banda Queen beneficiará a Mary Austin, la ex prometidade Freddie Mercury, quien obtendrá alrededor de 40 millones de libras (unos 51 millones 576 mil dólares) en regalías.

Austin conoció a Mercury en 1970 cuando era una estudiante de arte y tenía 19 años, y se mudaron juntos antes de que el cantante fuera famoso. Aunque su compromiso terminó cuando él le dijo que era homosexual, la pareja se mantuvo muy cerca por el resto de su vida.

Luego de su muerte en 1991, Freddie le dejó a su ex prometida el 50 por ciento de sus gananciasfuturas, otro 25 a sus padres, y 25 a su hermana.

La parte de Mary Austin aumentó a 75 por ciento tras la muerte de los padres de Farrokh Bulsara. El artista también le dejó su mansión de 28 millones de libras en el oeste de Londres, así como la mayor parte de su fortuna de 9 millones de libras, incluida su colección de arte y muebles.

De acuerdo con los registros financieros, las ganancias futuras de Queen se dividen en cuatro partes entre la propiedad de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes: el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Esto significa que Austin recibe cerca de 19 por ciento.

Mary Austin, de 67 años, tiene poca relación con May, Taylor o Deacon y se piensa que no participó de ninguna manera en la producción de la película ‘Bohemian Rhapsody’, en la que es interpretada por Lucy Boynton.

La ex prometida de Mercury se ha mantenido alejada de los reflectores y ha optado por tener una vida tranquila en la antigua casa de Mercury.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here