Muere en el hospital hombre que fue acribillado en Sol Naciente

0
2372

*NOTA ACTUALIZADA*

>>En el lugar otro hombre pereció al instante
>>Hechos ocurridos anoche
URUAPAN, MICH.- Víctima de las lesiones que presentaba en su cuerpo pereció en la sala de emergencias de un hospital un hombre que anoche fue atacado a balazos cuando se encontraba en compañía de otra persona por sujetos desconocidos que los interceptaron en las calles de la colonia Sol Naciente, en donde el último en mención pereció en el sitio.
Los hoy occisos fueron identificados como Alfonso P. R., de 40 años de edad vecino de la colonia La Estrella y Enrique V. L., de 58 años de edad habitante del Fraccionamiento San José de La Mina.
Como se recordará a eso de las 20:30 horas en la esquina de las calles Galaxia y Ocaso sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres cuando cruzaban la calle y después huyeron.
Los dos hombres resultaron seriamente heridos quedando en medio de la calle, testigos pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos los auxiliaran.
Cuando llegaron los socorristas indicaron que Alfonso ya había dejado de existir, mientras que Enrique fue trasladado a un hospital.
El lugar fue acordonado por la policía mientras llegaban los médicos y peritos de la Fiscalía para que iniciaran las indagatorias correspondientes.
Horas más tarde médicos notificaron a la Fiscalía ya que Enrique había dejado de existir en la sala de urgencias del hospital tras no poder sobreponerse a las lesiones sufridas y a pesar de haber hecho todo lo humanamente posible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here