Soluciona Capasu taponamiento en el drenaje en Quirindavara

0
109

-Ropa, plástico, ramas y demás desechos fueron retirados de la tubería

URUAPAN, MICH.- Capasu soluciona problemática  que  estaba afectando a los vecinos de la colonia Quirindavara, ya que se tuvo que  abrir una tubería del drenaje en la calle Lago de Pátzcuaro de la  mencionada  colonia, la cual presentaba un severo taponamiento.

Ante  esta situación  fue necesario utilizar el camión hidroneumático tipo Vactor, con el cual se logró retirar el tapón el cual contenía ropa, plástico, ramas , lodo y basura  diversa  que  ocasionó el problema, así lo dio a conocer Miguel  Paredes  Melgoza,  director general del organismo operador, quien además manifestó que la dependencia  a su cargo estará siempre atenta ante cualquier  situación  que  pudiese afectar a la ciudadanía.

Comentó que una vez conocido el problema   la dependencia actuó de inmediato a fin de que los vecinos no tuvieran problemas en sus domicilios  y con la supervisión de  personal de Capasu  hizo la invitación a los vecinos  para evitar que  se tire basura en la vía pública , o en las coladeras  y que a la postre venga a ocasionar  este tipo de problemas que  en caso de presentarse una lluvia atípica podría venir a causar un problema mayor que afectara a los habitantes de la zona con encharcamientos o inundaciones de algunas de las áreas de la zona.

Por último informó que la Capasu  seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía de acuerdo a  la indicación del presidente  Municipal  Víctor Manuel Manríquez.

Por último el director  de la dependencia Miguel  Paredes  comentó que  a más tardar el día viernes  estarán culminando  los trabajos en la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here