Toluca anuncia a Federico Mancuello como refuerzo

0
87

Con 29 años de edad, Federico Mancuello nació en Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, y debutó en Primera División con el Independiente de Avellaneda en 2008

El equipo de Toluca confirmó al mediocampista argentino Federico Mancuello como elemento que reforzará a su plantel para enfrentar el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El jugador argentino Federico Mancuello, quien se desempeña como medio ofensivo, llega a los Diablos del Toluca como refuerzo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo que suma al plantel que busca mantener protagonismo en la fase regular, estar presente en la liguilla y aspirar al título en la presente campaña”, dio a conocer a través de un comunicado.

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor para incorporarse a los trabajos.

Con 29 años de edad, Federico Andrés Mancuello nació en Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, y debutó en Primera División con el Independiente de Avellaneda en 2008.

También ha defendido los colores de Belgrano de Córdoba de su país, Flamengo y Cruzeiro de Brasil, este último del cual proviene tras militar por un año.

Mancuello se une a su compatriota Emmanuel Gigliotti y al colombiano Felipe Pardo, como refuerzos de los “Diablos Rojos” para el Clausura 2019 de la Liga MX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here