Asesinan a hombre a balazos en la colonia Gómez

0
3163

Asesinan a hombre a balazos
>>Ocurrió esta mañana en la colonia Gómez
URUAPAN, MICH.- El cuerpo sin vida de un hombre al que asesinaron de varios disparos de arma de fuego, fue localizado esta mañana en la colonia Gómez al oriente de la ciudad, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Al respecto se supo que a eso de las 06:30 horas, vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911, que en la esquina de las calles Gómez y Cueramo se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente un segundo reporte indicaba que metros adelante, en la banqueta había un hombre aparentemente herido y requería el apoyo de una ambulancia, así como de la policía para que verificara el suceso.
Los primeros en llegar fueron los policías acordonando el área e iniciando otros un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.
En el sitio se recolectaron varios cascajos percutidos , al llegar los paramédicos, lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida indicando que ya no tenía signos vitales.
Hasta el sitio arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local, en donde permanece en calidad de desconocido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here