Atención a todos los sectores sociales, compromiso del Gobierno Municipal

0
86

-Autoridades sostuvieron reunión con distintas organizaciones

URUAPAN, MICH.- Autoridades municipales encabezadas por Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes sociales de diversas afiliaciones y sectores, a quienes se dio certeza y escucharon sus necesidades; derivado de ello se trazó una agenda de trabajo por Secretarías para dar respuesta a estos grupos y a la ciudadanía en general.

Ahí, Juan Manzo reiteró que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González siempre escucha a la ciudadanía en sus necesidades de servicios y atención, con miras a solucionar las demandas sociales.

En este caso, los principales temas de la reunión fueron definir y conocer los programas que el Gobierno Municipal administra y gestiona, pues existe la inquietud de las organizaciones sociales sobre sus mecanismos; además de aquellos esquemas del Gobierno Federal y sus reglas de operación, así como posibles cambios.

En ese tenor, el responsable de la política interna del municipio señaló que se llevan a cabo acciones coordinadas entre Secretarías y la población para atender las necesidades apremiantes tanto de colonias como de comunidades.

Ante ello, los representantes sociales reconocieron el trabajo de la pasada y presente Administración Municipal, al indicar que se observó un cambio en gestión, obra pública y enfoque social en las acciones.

De tal modo se comprometieron a cerrar filas con el Gobierno Municipal con el objetivo primordial del desarrollo integral de Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here