Buscan nuevas rutas aéreas para impulsar industria y turismo en Uruapan

0
1894

-Autoridades municipales sostienen encuentros con aerolíneas y Gobierno Federal

Uruapan, Michoacán.- Autoridades municipales continuarán los trabajos tanto con el Gobierno Federal como con Aerolíneas, nacionales e internacionales, para abrir nuevas rutas que impulsen la industria y turismo en la región.
Así lo dio a conocer Alejandro Mejía Vázquez, titular de la Secretaría Particular, quien instruyó al personal de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, para dar continuidad a las pláticas con autoridades federales a través de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en aras de aprovechar las remodelaciones al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con ello Uruapan sea considerado con nuevas rutas áreas.
De esta forma, recalcó el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de gestionar ante las instancias federales el crecimiento en todas las ramas, para así impulsar la agroindustria y sobre todo al turismo tanto nacional como internacional.
Las rutas que se proponen por los propios uruapenses y de la región son: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en el ámbito nacional; mientras que de talla internacional a San Francisco, California, y San Antonio, Texas, entre otras.
Del mismo modo, Andrea Patiño Patiño, directora de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, que ya se tienen platicas con el personal de la empresa Volaris, para que esta compañía también abra nuevas rutas nacionales, ya que son demandadas por la ciudadanía.
Al finalizar, comentó que continúan las pláticas para que se cristalicen las nuevas rutas y estar en condiciones de operar vuelos nacionales e internacionales en Uruapan, aportando así al crecimiento del mercado uruapense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here