Habrá secuela de Los cazafantasmas original

0
107

Sony Pictures revivirá la historia original de Los cazafantasmas para darle continuación en la época actual, bajo la dirección de Jason Reitman

Tal y como lo hiciera en 2016, Sony Pictures revivirá uno de los más grandes éxitos del cine de los 80, “Los cazafantasmas“.

En esta ocasión, será Jason Reitman, hijo del director de la cinta de 1984, Ivan Reitman, quien se encargue de la dirección y parte del guion, en lo que promete ser un nuevo capítulo de la franquicia.

“Este es el siguiente capítulo de la película original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad“, dijo Jason a Entertainment Weekly.

El cineasta detalló que aunque no puede revelar la trama o quiénes actuarán, sí promete sorpresas maravillosas, dejando abierta la posibilidad de que aparezcan sus protagonistas principales, exceptuando a Harold Ramis, quien murió en 2014.

Cabe destacar que Sony Pictures lanzó una versión femenina de Los Cazafantasmas en 2016 con Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig como protagonistas, sobre la cual, Reitman aseguró tener mucho respeto.

“Me encantaría ver más historias de ellas“, indicó.

También se está desarrollando una película animada de los cazadores, la cual se espera que salga después de la cinta de acción en vivo, misma que se tiene planeada para estrenar en el verano de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here