Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia

0
128

En septiembre del año pasado, Selena Gomez anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo para estar más presente en cada momento de su vida, y así lo hizo durante prácticamente cuatro meses, pero ahora que el primer mes del 2019 va a la mitad de su curso, la cantante regresa para darles buenas noticias a sus fans.

Selena sorprendió a sus 144 millones de seguidores en Instagram publicando un álbum de fotos en blanco y negro. “Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año y agradecerles por su amor y apoyo”, comenzó diciendo la artista 26 años de edad.

“El año pasado fue definitivamente un año de reflexión personal, retos y crecimiento. Siempre son esos retos los que te muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar. Créanme, no es sencillo, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y mira hacia el año que tengo por delante. Los quiero a todos”, agregó en el post que rápidamente superó los siete millones de likes.

Aunque durante este tiempo Gomez se mantuvo lejos del reflector, hace una semana los paparazzilograron captarla en las calles de Los Ángeles, California, luego de que en diciembre varios medios reportaran que la chica había salido de la clínica de rehabilitación en donde se atendió por una crisis nerviosa.

En ese momento, una fuente cercana a People le reveló a la publicación que Selena estuvo internada por un poco más de dos meses, pero que ya de regreso en su casa se sentía mucho mejor y que deseaba volver a la normalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here