La terna de AMLO a fiscal general

0
151

Llega al Senado los nombres de Bernardo Bátiz, Alejandro Gertz Manero y Eva Verónica de Gyves Zárate como la propuesta de AMLO para fiscal

Llegan a la Mesa Directiva del Senado los nombres de Bernardo Bátiz Vázquez, Alejandro Gertz Manero y Eva Verónica de Gyves Zárate como la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar el puesto de fiscal general de la República y titular del Ministerio Público Federal (Fiscalía General de la República).

Como está contemplado en la agenda legislativa de este jueves, la Mesa Directiva de la Cámara Altahace el anuncio en la sesión del periodo extraordinario, para turnarla a la Comisión de Justicia, y que de manera inmediata se cite a los candidatos a comparecer ante sus integrantes.

Cabe señalar que la Comisión de Justicia desahogará este día las comparecencias y elaborará el dictamen de elegibilidad, que será turnado a la Mesa Directiva para su discusión en el pleno.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva dio lectura a la minuta enviada por la Secretaría de Gobernación confirmando los nombres puestos en la terna por López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here