Retos del 2019 se superarán con suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno: Víctor Manríquez

0
79

URUAPAN, MICH.- Al resaltar que el 2019 es un año de retos, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, considera que éstos se superarán con la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno.

Lo anterior fue destacado por el alcalde, al atender a habitantes de diversas colonias y localidades de este municipio que forman parte del Movimiento de Antorcha Campesina, quienes acudieron con la autoridad municipal a solicitar que dé cobertura y seguimiento a varias necesidades en materia de infraestructura vial, educativa, dotación de servicios públicos, rehabilitación de espacios deportivos y de recreación familiar, asistencia social entre otros.

Luego de escuchar con atención cada una de las peticiones que le fueron expuestas, el munícipe recalcó que una vez establecidas las nuevas políticas del gobierno federal, buscará la manera de conseguir recursos y programas adicionales para atender las diversas necesidades que arrastran los habitantes de este municipio desde hace muchos años.

En ese contexto, el munícipe indicó que por estas fechas acude frecuentemente a la Ciudad de México a tocar puertas ante el poder legislativo y dependencias de la administración federal, a fin de lograr que se etiqueten fondos extras para el municipio de Uruapan.

A su vez, integrantes del Movimiento de Antorcha reconocieron la capacidad de gestión que en los hechos manifestó el Presidente Municipal Víctor Manríquez en su primera etapa al frente del Ayuntamiento de Uruapan, en los que dicho trabajo permitió avanzar en la cobertura de necesidades en colonias y comunidades.

En la reunión también participó el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz; el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo; el Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Miguel Ángel Paredes Melgoza, entre otros servidores públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here