Capasu continúa con descuentos en recargos y gastos de ejecución

0
67

URUAPAN, MICH.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (CAPASU), invita a realizar el pago de agua potable aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución.

El director de comercialización, Antonio López Nepita, mencionó que, por instrucciones del director del organismo, Miguel Ángel Paredes Melgoza, este descuento estará vigente hasta el mes de marzo del presente año para que todas aquellas personas que no pudieron realizar su pago el año anterior lo realicen estos primeros meses.

López Nepita, mencionó qué, en Uruapan hay un padrón aproximado de 95 mil tomas, de las cuales sólo el 38 por ciento realiza el pago entre enero y marzo, el 28 por ciento son usuarios de servicio medido que realizan el pago bimestralmente y el resto son usuarios con rezago.

De igual manera expuso que hasta el pasado 26 de enero, se han realizado un total de 17,947 pagos siendo la zona media quien mayormente ha realizado el pago con un total de 10,474 pagos, 4261, son de zona popular y de zona residencial solamente se han realizado 744 pagos.

A su vez el director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, comentó que se debe trabajar en realizar conciencia sobre la importancia del pago del servicio, ya que, gracias a esta contribución, se podrá actuar en beneficio de los mismos usuarios al dar mantenimiento a las redes de agua potable y drenaje.

Además, recordó que la Capasu cuenta con módulos de cobro en, Tesorería Municipal y Presidencia Municipal, así como los centros de atención a usuarios, ubicados en Soriana Papelera y Soriana La Pinera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el caso de las oficinas centrales, señaló que el servicio de cajas labora de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados, las oficinas centrales, atienden de las 8:00 a las 13:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here