¿Cuánto cuesta viajar a Atlanta para el Super Bowl LIII entre Patriots y Rams?

0
113

Super Bowl 2019

Si eres uno de los grandes afortunados con boleto para estar en el Super Bowl LIII entre Patriots y Rams este domingo 3 de febrero, felicidades. Si tu idea es ir a la aventura para buscar entradas en la reventa o vivir la experiencia en Atlanta sin necesariamente estar en el Súper Domingo de la NFL, esto te interesa.

¿CUÁNTO CUESTA UN VUELO A ATLANTA? Obviamente el costo dependerá de la ciudad en que radiques. No es lo mismo salir de la Ciudad de México que de Cancún o Monterrey, pero para efectos prácticos usemos la CDMX como el punto de partida. Si viajas del viernes 1 al lunes 4 de febrero, un vuelo directo CDMX-Atlanta-CDMX de 3 horas y 25 minutos de duración está en casi 30 mil pesos; si decides hacerlo con escala por ahorrarte algunos pesos, medita bien si vale la inversión porque el viaje de Ciudad de México – Chicago – Atlanta está en 25 mil 750 pesos con una duración mayor a las seis horas.

¿CUÁNTO CUESTA EL HOSPEDAJE EN ATLANTA? Por medio de algún portal especializado en reserva de viajes podrás encontrar muchísimas opciones para todo tipo de bolsillos. Existen hoteles por poco menos de 3 mil pesos y algunos que superan los 20 mil por noche. Acerca de los más económicos, casi todos están en la periferia de  Atlanta en zonas donde no hay metro, por lo que deberás contemplar el pago de un transporte terrestre como taxi, camión o rentar un auto. Si lo que quieres es vivir una experiencia como “habitante” en alguna casa o departamento, está la posibilidad de rentar por noche en una muy famosa plataforma mundial. Desde 500 pesos y hasta más de 20 mil por una noche son los precios que podrás encontrar.

¿CUÁNTO DINERO DEBO LLEVAR A ATLANTA? Esta pregunta es muy subjetiva, todo depende de qué tanto pienses gastar en comida, bebida y recuerdos estando en Atlanta para el Super Bowl. Lo que debes considerar forzosamente es el vuelo y el hospedaje, que haciendo un promedio por cuatro días y tres noches arrojará unos 10 mil pesos más los 25 mil del avión. A diferencia de lo que sucedió el año pasado cuando el Super Bowl se jugó en Minnesota, la ciudad de Atlanta muestra precios más accesibles en lo que a insumos se refiere. Dentro del Mercedes-Benz Stadium, un paquete de hot dog y cerveza se venderá por 7 dólares, contrario a los entre 10 y 12 que costaba solamente el líquido hace un año en el US Bank Stadium.

Los recuerdos de la visita al Super Bowl pueden ser de lo que más gasto te signifique, ya que un jersey puede superar los 100 dólares y una gorra los 40 dólares, por eso tal vez optes por algo más económico como un pin o una moneda conmemorativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here