Estamos en la espera de firmar el contrato para la donación de dos terrenos por parte del Gobierno Municipal: Padilla

0
456
  • Servirán para la construcción de dos subestaciones de Bomberos Voluntarios

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – A unos días de haber revelado el monto que se recaudo en la colecta Anual de Bomberos Voluntarios en el Municipio, aún se está en la espera de comenzar los trabajos de construcción de las dos subestaciones de Bomberos Voluntarios, esto luego de que aún falta la firma del convenio con el Gobierno Municipal, para hacer oficial la donación de los dos terrenos, uno en la Zona Oriente y el otro en la Zona Poniente.

En entrevista con el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Raúl Ortiz Padilla comentó que, será en estos próximos días cuando se esté llevando a cabo la firma del convenio con el Gobierno Municipal, para hacer de manera oficial la donación de los dos terrenos que serán otorgados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En este sentido, Raúl Ortiz Padilla comentó que, luego de que se realice la entrega oficial de los terrenos, de inmediato empezarán los trabajos de la construcción de las dos subestaciones de Bomberos, donde se estarán invirtiendo los poco más de 700 mil pesos que fueron recaudados durante la colecta anual de Bomberos.

Por último, el comandante de Bomberos comentó que, con la creación de estas dos nuevas subestaciones, se estará atendiendo de manera más oportuna a la ciudadanía en general en caso de alguna emergencia, esto gracias a que ya se estará contando con cuatro estaciones de Bomberos que estarán cubriendo en su totalidad al Municipio, debido a las ubicaciones de las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here