Maluma representará a Latinoamérica en el Super Bowl LIII con comercial

0
66

El “Pretty Boy” del reggaetón, Maluma, será protagonista de un comercial que se emitirá durante el Super Bowl LIII y por el que la marca pagó un estimado de 5.3 millones de dólares.

El Super Bowl no es solo uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, también es el máximo escaparate para muchísimas marcas que estrenan sus comerciales más espectaculares durante el medio tiempo del partido.

Latinoamérica estará representada en la edición del 2019 entre Patriots y Rams con el cantante colombiano Maluma, quien protagonizará el anuncio de una marca de cervezas.

El costo de emisión de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl LIII tiene un costo de 5.3 millones de dólares para alcanzar a una audiencia que supera los 100 millones de televidentes tan solo en los Estados Unidos.

Uno de los considerados rivales a vencer en la publicidad que se exhibirá este domingo 3 de febrero es el anuncio que ya fue presentado por la marca refresquera Pepsi que tiene al actor Steve Carrell y los cantantes Cardi B y Lil Jon como atracciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here