Próximas semanas se estarán llevando las Caravanas de Salud a las Comunidades del Municipio: Valencia

0
104
  • Para cubrir las demanda de Salud

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – A través de la Regiduría de Salud, en próximas semanas en conjunto con la Dirección de Salud Municipal y el DIF Municipal, se estarán llevando a cabo las Caravanas de Salud en todas las comunidades pertenecientes a este Municipio, con la finalidad de brindar las atenciones y servicios de salud a los habitantes de las Comunidades.

Ulises Iván Valencia Pérez, regidor de Salud en el Municipio comentó que, estas caravanas tienen a bien acercar los servicios de salud a todos los habitantes de las Comunidades más alejadas del Municipio, esto luego de que para una atención y/o servicio, los habitantes se tienen que trasladar hasta un Centro de Salud u Hospital del Municipio, por lo cual ante la demanda se estarán llevando a cabo en próximas semanas las Caravanas de Salud.

En este sentido, las atenciones y servicios que se estarán llevando a las Comunidades en conjunto con la Dirección de Salud y el DIF Municipal, serán la atención bucal, médico general para el diagnostico de enfermedades, psicólogos entre otros servicios, siendo esto una manera de ayudar y garantizar la salud a todos los habitantes de las Comunidades.

Por último, el regidor de Salud en el Municipio comentó que, se estará trabajando permanentemente en la atención a los ciudadanos, ya que, el tema del sector salud es un tema que a todos nos preocupa, por lo cual durante estos tres años, se estará gestionando recursos que ayuden a seguir impulsando este tipo de acciones en beneficio de todos los uruapenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here