Policía Michoacán Uruapan asegura a 6 masculino y una fémina con Crystal y Marihuana

0
1403

-En la colonia Movimiento Magisterial

URUAPAN, MICH.- Una fémina y 6 masculinos, fueron puestos a disposición por la Policía Michoacán unidad Uruapan, al encontrarle entre sus pertenencias una bolsa de vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como dos dosis de una sustancia granulosa de las características propias del Crystal.
Lo anterior, derivado de un recorrido de prevención y vigilancia que personal de esta corporación realizaba en la colonia Movimiento Magisterial, mediante la que fue posible dicho aseguramiento.
Sobre los hechos, en labores de patrullaje que se realizaban en el citado asentamiento urbano, efectivos realizaron una inspección a 6 masculinos y una mujer, mediante la que fue posible localizarles entre sus pertenencias a hierba y la sustancia antes mencionada.
De manera inmediata, los uniformados pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a los individuos que se identificaron con el nombre de Carlos D.G., de 33 años, Miguel A.G., de 34 años, Cristóbal C.H., de 35 años, Bernabé G.P., de 44 años así como Eduardo T.C., de 49 años, Eduardo T.M., de 23 años, además de una mujer de nombre Mariana P.A., de 30 años de edad, junto con la señalada mercancía.
De esta manera, la Policía Michoacán Uruapan continúa trabajando por generar mejores condiciones de seguridad en el municipio, al inhibir el desarrollo de actividades ilícitas que atenta contra la tranquilidad de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here