1 muerto y 3 heridos en ataques armados simultáneos en Los Viñedos y Zumpimito

0
8005

NO HAY PISTAS DE LOS AGRESORES: POLICÍA

URUAPAN, MICH.- Una persona muerta y tres más heridas entre estas un menor, es el saldo preliminar de esta noche, tras dos ataques armados cometidos de manera simultánea en las colonias Los Viñedos y Zumpimito, los agresores lograron escapar pese a la movilización de la Policía.

Al respecto se informó que a eso de las 20:30 horas en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Tinto Fino en la colonia Los Viñedos, por el rumbo de la Secundaría Federal número 3, sujetos desconocidos arribaron y abrieron fuego contra dos personas una de estas sería el tendero y el otro un cliente.

Minutos de diferencia en Zumpimito justamente a la altura de la última gasolinera en el Paseo de La Revolución, individuos que viajaban en una camioneta abrieron fuego contra los ocupantes de otra unidad que estaba estacionada, dejando heridos a un menor de 10 años y a un adulto.

En ambos casos los heridos fueron trasladados a los hospitales El Ángel y Fray Juan de San Miguel en vehículos particulares siendo escoltados por los policías que habían llegado a las zonas de los ataques.

Momentos después en el hospital Fray Juan de San Miguel se reportó la muerte de una persona que minutos antes había ingresado tras recibir varios impactos de bala.

Será el turno ahora de la Fiscalía que inicie las carpetas de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here