Aparatoso accidente deja cuatro heridos graves >>En la “curva del Diablo”

0
3919

URUAPAN, MICH.- Cuatro personas gravemente heridas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre un tráiler cargado con madera y tres autos compactos, la pesada unidad y otro de los vehículos se volcaron, hechos registrados en la “Curva del Diablo”.
Sobre los hechos se logró saber que poco antes de las 17:00 horas sobre la carretera a Paracho con dirección a esta ciudad circulaba un tráiler de color amarillo cargado con varias toneladas de madera, al llegar a la altura de la referida curva el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la berreara de contención del carril contrario.
La pesada unidad alcanzó a su paso un automóvil de la marca Nissan, de color gris, que quedó prácticamente abajo de toda la madera y de la plataforma volcada.
De igual manera el tráiler causó que un vehículo de color guinda se volcara al impactarlo en un costado y quedara afuera de la carpeta asfáltica, en tanto que otro carro solo recibió golpes de la madera.
Como resultados cuatro personas resultaron seriamente heridas siendo utilizadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevadas a un hospital, agentes de Transito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la vialidad iniciando el peritaje correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here