Empezaremos a matar inocentes: Narcomanta a AMLO

0
4611

SALAMANCA, GTO.- Esta mañana apareció narcomanta en las instalaciones de la Refinería de Pemex Antonio M. Amor de Salamanca, dirigida al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en la que exigen que las fuerzas armadas salgan de Guanajuato.

En el mensaje se exige al presidente de México quitar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina y de la Policía Federal de “su refinería”

“Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El señor marro.”

Minutos después, fue hallada una camioneta tipo pick up color naranja, al parecer con un artefacto explosivo, en la puerta 4 de la refinería de Pemex, en Salamanca. El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal y del Ejército.

Cabe recordar que el pasado martes, elementos de la Marina realizaron  un operativo contra el robo de combustible en la comunidad de San Salvador Torrecillas, colindante con Santa Rosa de Lima en Villagrán, donde se presume opera el “Cártel de Santa Rosa”.

En el lugar, localizaron una pipa con combustible robado, además, pobladores se opusieron al operativo con bloqueos, incendiaron vehículos y un tráiler.

Por su parte el Dir, de Protección Civil Candelario Enrique Q. Gutiérrez, afirmó que los especialistas de Ejército Mexicano apoyados en el resguardo de la zona por policía municipal y federales, se encuentran analizando el contenido de los objetos sospechosos que están dentro de la camioneta pick up color naranja, ya que hasta el momento no se ha confirmado oficialmente que se traten de explosivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here