Toy Story 4: Tráiler y póster revelan el regreso de Bo Peep

0
255

Conocida como Betty en español, este personaje que desapareció en Toy Story 3 regresa renovada para la próxima entrega de los juguetes más entrañables.

Toy Story 4 marcará el regreso de Woody, Buzz Lightyear y los juguetes más entrañables del cine a la pantalla grande y también traerán consigo a Bo Peep (Betty en español) en una faceta muy renovada.

Por medio de un breve video y un póster, se anunció que esta tierna ovejera que tuvo breves participaciones en la primera y segunda entrega -para luego no estar presente en la tercera- volverá con una imagen diferente.

La sinópsis oficial devela que Betty dejará de lado ese exterior frágil de porcelana por un lado más aventurero. “Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana.

Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

El estreno de Toy Story 4 está previsto para el 21 de junio del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here