Instala Capasu dos líneas telefónicas para la atención de reportes ciudadanos 

0
138

URUAPAN, MICH.- Con la firme intención de dar atención a los reportes  sobre fugas de agua, hundimientos, tomas y  drenajes dañados etc. el Organismo Operador del Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan,  pone a la disposición de la ciudadanía dos líneas telefónicas  para atender a la brevedad los reportes que se generen diariamente.

Por indicaciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González,  a partir de esta semana se reciben reportes con solo marcar al 073 desde teléfonos fijos locales y al celular 452 12 0 69 56, en este número se recibirán reportes ya sea con llamada, mensajes de texto o mediante WhatsApp , además de seguir  recibiendo reportes en los centros de atención a usuarios de Capasu y por mensaje privado vía Facebook .

Todo esto  con la finalidad para dar pronta atención a los reportes y evitar al máximo el desperdicio del vital liquido  por fugas en las tuberías dañadas, cumpliendo así la indicación de Miguel Paredes Melgoza y dar respuesta a la mayor brevedad.

Por lo que se busca el apoyo de la ciudadanía con cada reporte que llega a la Capasu para desplegar al personal a realizar las correcciones pertinentes y así evitar molestias a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here