López Obrador no reforzará su seguridad porque “no quiere la guerra”

0
115

El presidente de México aseguró que “el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”, por lo que no reforzará su seguridad personal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no adoptará una estrategia de protección excesiva como en la pasada administración federal, a pesar de los actos de intimidación en su contra.

Cuestionado sobre la amenaza que un grupo delincuencial hizo en su contra a través de una manta en Guanajuato, López Obrador aseguró que “no quiere la guerra” y apeló a que algunos recurren a la violencia por necesidad, por lo que continuará con su ayudantía.

Vamos a continuar de la misma manera, el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer“, expresó en su conferencia de prensa matutina.

Aseguró que serenará al país en un 80 por ciento con oportunidades de empleo y bienestar y el resto será trabajar de manera coordinada con todas las fuerzas de seguridad del país y mediante la creación de la Guardia Nacional.

Es así que “no caerá en ninguna provocación”, por lo que hará caso omiso a todo acto de intimidación y continuará la transformación de México para acabar con la corrupción e impunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here