Mueren cortadores de aguacate electrocutados en Tiamba

0
10484

>>Son vecinos de las colonias Clara Córdoba y Mario Moreno, ubicadas al oriente de la ciudad

URUAPAN, MICH.- Dos personas de oficio cortadores de aguacate fallecieron al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraban realizando el corte de la fruta en una huerta ubicada en la comunidad de Tiamba perteneciente a este municipio de Uruapan.

Se trata de quien en vida llevarán el nombre de  Ramón Cortés H., de 17 años, vecino de la colonia Clara Córdoba y Agustín Valencia V., de 44 años, el cual tenía su domicilio en colonia Mario Moreno.

Al respecto se logró saber por informes oficiales que al filo de las 10:00 horas, en dicha comunidad antes mencionada se encontraban los ahora occiso realizando su jornada laboral como de costumbre, fue que en un determinado momento se disponían a cortar la fruta de uno de los árboles pero no se percataron que en medio de este pasaba un cable de corriente eléctrica, por lo que en un descuido lo tocaron con sus ganchos lo que les provocó una fuerte descarga y cayeron desvanecidos al piso.

Compañeros de estos que se percataron de lo sucedido de inmediato alertaron al sistema de emergencias 9-1-1, quienes de inmediato canalizaron a paramédicos locales pero estos a su arribo nada pudieron hacer ya que no presentaban signos vitales.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron el área para solicitar la presencia de la Fiscalía regional para las actuaciones correspondientes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here