Preinscripciones no se verán afectadas por paro de la CNTE

0
135

– Se podrá extender el plazo de pre inscripción

Ángel Calderón

URUAPAN, MICH. – En este mes de febrero empiezan las preinscripciones para los niños y jóvenes que estarán ingresando a nivel escolar, primaria y secundaria, hasta el momento padres de familia realizan ya desde este momento filas para solicitar una ficha, debido a la demanda que se tiene en algunos planteles.

En este sentido, pese a que se mantiene el paro de labores por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE), no se verá afectado este trámite de preinscripción, ya que, esto es por parte de los Administrativos y Directores de cada una de las instituciones, por tal motivo no se verá afectada esta situación, además de que las pre inscripciones se podrá dar un plazo más de ante las dos semanas que se dará para el tramite.

Así mismo, el coordinador de la CNTE en Uruapan, Jesús Escobedo Zalapa comentó, que la Coordinadora seguirá con la toma de las vías y la huelga de labores, esto hasta que se cumplan todas las demandas por parte del gobierno del Estado y Federal, además de valorar esta situación de las pre inscripciones.

Por último, a los padres de familia se les estará dando un número para que no hagan fila toda la noche y puedan pasar otro día por su ficha, esto para no hacerlos esperar toda la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here