Emboscan a Ministeriales; hay 2 muertos y 2 heridos

0
4207

SALVADOR ESCALANTE, MICH.- Cuatro elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio de Ario de Rosales fueron emboscados la tarde de este lunes cuando se encontraban realizando una inspección en una huerta donde meses atrás habían ejecutado a varios policías.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Cantera sobre la carretera federal Arios de Rosales-Pátzcuaro en la huerta denominada “Del Sol” donde meses atrás fueron encontrados los cuerpos sin vida de varios elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.

Los elementos ministeriales que fueron sorprendidos por sujetos armados fueron rafagueados quedando gravemente heridos Blanca Edith A. A. y Mario Z., de igual forma perdieron la vida los elementos Enrique H. C. y Carlos A. H. este último elemento oriundo de Lázaro Cárdenas quien estuvo destacamentado en esta ciudad por varios años.

Los hechores se dieron a la fuga del lugar dejando en el lugar dos vehículos involucrados en el enfrentamiento una camioneta hilux de la marca Toyota color negra y una camioneta Ford Ranger propiedad de la fiscalía.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán al igual que de la Policía Ministerial en apoyo a sus compañeros, encontrando en el lugar a los elementos fallecidos y lesionados quienes fueron atendidos y trasladados por elementos de Protección Civil a un nosocomio.

Información extraoficial señala que los elementos ministeriales se encontraban resguardando la huerta ya que ésta había sido incautada por la Fiscalía tras haber estado en poder de la delincuencia organizada y la misma se encontraba en trámites legales para la entrega a sus propietarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here